Tendencias Febrero

El diseño no es estático y cada día surgen tendencias que lo renuevan y lo hacen un organismo vivo.

 A contiuación 5 tendencias que marcarán este 2018

 

1. Simplificación de Logos

El surgimiento de nuevas tecnologías y la creciente participación social de las marcas nos llevan a simplificar logos en imagotipos que recurren al imaginario para comunicar los valores de la marca. Esta abstracción será sumamente provechosa y popular durante este año.

2. Gradientes o espectros de color

Esta tendencia se utilizará para dar más vida al diseño plano. Su uso se populariza gracias a IOS y a INSTAGRAM en donde se muestran varios usos de los mismos. La idea es generar un mayor sentido de profundidad y trascender las barreras del color.

3. Duotonos vibrantes

La idea es ir más allá del color utilizando combinaciones explosivas, pero vibrantes. Estas aplicaciones se popularizarán en materiales impresos.

4. Fiebre de los 90s

Patrones, texturas y muchos colores exéntricos y fosforecentes. La idea es replicar la moda de los 90 y generar diseño que tenga una sensación nostálgica llena de vida y color.

5. La era de la animación

El diseño estático es historia. Una singular manera de comunicar será a través de GIFs animados. estos pequeños “videos” muestran en segundos un mensaje. Este 2018 estará lleno de estas cortas animaciones para comunicar no solo con chistes, sino mensajes claves para las marcas.

Estas son algunas de las tendencias de este año. Juntos nos inspiramos para llegar aún más lejos.